.

El Málaga presenta el XXXIII Trofeo Costa del Sol


El Málaga CF se medirá a la SS Lazio italiana el próximo sábado, 5 de agosto, a las 20:30 horas en La Rosaleda. El torneo ha sido presentado por los tres capitanes blanquiazules; Recio, Rosales y Miguel Torres en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga tras el entrenamiento de la mañana.

"Aunque los resultados en pretemporada sean algo anecdótico, está claro que a nosotros nos gusta ganar, nos gusta competir y nos tenemos que acostumbrar a ello. También prefiero empezar a ganar a partir del 21 de agosto. Ahora se miran otras cosas, recuperar sensaciones, como las de final del año pasado. En casa, con nuestra gente… Siempre nos gusta ganar nuestro trofeo, vamos a dar todo para ello. Y a seguir mejorando cosas. Estos cuatro partidos nos vienen bien para prepararnos, que el Éibar está a la vuelta de la esquina", dijo José Recio.

Miguel Torres señaló: "Con ganas. Hemos tenido una preparación bastante buena, llevamos muchos días fuera y hay que empezar ya a competir con un rival tan importante como la Lazio, un histórico con grandes jugadores. Jugamos ante nuestra afición, una afición que se está comportando de manera ejemplar en este inicio de temporada".

Rosales: "Es un rival atractivo el Lazio y más jugando en La Rosaleda. Quizás la pretemporada no ha ido como queríamos, pero como dijeron mis compañeros, lo importante es el día 21 de agosto. Pero es importante en casa competir siempre y ganar. Queremos que el trofeo se quede en casa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo