.

El Málaga renueva un año más al alevín Izan Merino


El Málaga CF confiará en uno de los talentos de la cantera esta temporada 2017/2018. El joven tiene nombre y apellidos, Izan Merino. El polivalente jugador seguirá vistiendo la elástica blanquiazul y lo hará en la categoría de Alevín Preferente, una de las más complicadas a día de hoy por todos los equipos importantes de la ciudad.

Será uno de los jugadores a seguir

No pasa inadvertido, el nombre de Izan ya está entre los mejores ojeadores de España, son varios equipos grandes quiénes le siguen y lo normal es mantenerlo año tras año pese a poder ir a equipos que a día de hoy tienen equipo en Primera. El club de La Rosaleda quiere formarlo y que prosiga su carrera con los mejores compañeros y tenerle en cuenta si fuera necesario en posteriores años.

Lo quiere una de las mejores agencias de representación

Junto a los conjuntos interesados, tiene previsto ser llevado por uno de los hombres importantes de España en cuanto a agencia de representación. El Málaga cuida y mima a uno de los jóvenes que el día de mañana darán de que hablar, ya lo hace con una edad bastante prematura y compitiendo contra jugadores mayores. El talento tiene nombre.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo