.

El Marbella FC convence en el estreno ante el Mérida AD (2-0)


El Marbella Fútbol Club ha cuajado un gran estreno liguero dejando una maravillosa imagen, con muchas ocasiones de gol y mostrando un equipo muy sólido y bien trabajado. La victoria permite a los de Fernando Estévez arrancar con buen pie la temporada.

El conjunto marbellí ha salido de inicio con el once tipo que el míster Fernando Estévez ha probado en la pretemporada y que tan buenas sensaciones dejaba en los últimos encuentros. El primer once titular de la temporada lo formaban: Wilfred, Marcos Ruiz, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Luis Rioja, Chus Hevia y Añón.

La recompensa a la superioridad del Marbella llegaba en forma de gol en el minuto 42, en una gran acción de Corpas por la derecha y su centro lo remataba de manera inapelable en el primer palo Chus Hevia para hacer el primer gol de la temporada. La primera parte acababa con ese triunfo por la mínima para los locales.

El segundo gol era de justicia que llegara y que lo anotara Corpas tras un gran partido. El futbolista jiennense se aprovechaba de una gran acción de Luis Rioja por la izquierda para ponerle el gol en bandeja y sentenciar el encuentro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo