.

El Marbella FC elimina al UD San Fernando de la Copa del Rey (1-2)


El Marbella Fútbol Club ha sellado su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de vencer a domicilio al San Fernando en un intenso partido en el que los de Fernando Estévez han sabido competir. El míster avisaba en la previa que no iba a tirar la Copa del Rey y ha apostado por mantener prácticamente el mismo equipo que en los partidos anteriores.

La única novedad respecto al duelo contra el Córdoba B era la entrada de Marcos Ruiz en el lateral derecho. La primera parte apenas ha contado con ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. El Marbella FC se ha encontrado un San Fernando que ha querido sacar partido de jugar como local en su campo. Cada balón dividido era una pelea constante, sobre todo en el centro del campo donde el Marbella se ha tenido que poner el mono de trabajo para ganar cada pugna.

Ha salido el Marbella muy enchufado en busca de la portería contraria en la segunda mitad, pero en una acción desafortunada el San Fernando se aprovechaba para abrir el marcador en el minuto 58.

No se ha amilanado el equipo de Fernando Estévez que ha buscado de inmediato el gol y Ferrón ha dispuesto de la primera ocasión con un disparo peligroso desde fuera del área. El propio delantero algecireño hacía el empate en el minuto 67 al rematar de manera espectacular un centro a balón parado de Indiano.

En un balón parado Alonso cazaba un balón suelto dentro del área para hacer el segundo gol y meter al Marbella FC en la siguiente ronda del Copa del Rey.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo