.

El Marbella FC empata sin goles ante el Córdoba B (0-0)


El Marbella Fútbol Club ha empatado sin goles en el partido que esta tarde le ha enfrentado al Córdoba B en El Arcángel. Partido disputado en el que el conjunto blanquillo ha cuajado un buen encuentro pero que se ha resuelto con el mismo marcador con que se empezó (0-0).

El técnico del conjunto marbellí ha introducido algunos cambios respecto al primer partido de liga. En el once inicial han entrado Carlos Julio, Francis Ferrón y Narváez, en vez de Marcos Ruiz, Añón y Chus Hevia. El equipo no ha notado las ausencias y ha dejado claro que la idea de juego y el bloque están por encima de las individualidades.

Corpas y Luis Rioja han estado de nuevo muy incisivos por las bandas, con llegadas continuas hasta la línea de fondo y buscando centros que no terminaban de encontrar a Ferrón.

Córdoba B: Lavín, Alberto García, Víctor Mena, Kevin Bautista, Soler, Jordi Ortega, Waldo (Sebas, min. 71), Aguado, Sillero, Laro Setién (Borja Estepa, min. 85) y David Moreno.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas (Miguelito, min. 86), Indiano, Francis Ferrón (Chus Hevia, min. 57), Sergio Narváez (Añón, min. 68) y Luis Rioja.

Árbitro: Orellana Cid. Amonestó al local Soler, Jordi Ortega y Kevin Bautista y al visitante Javi Moreno.

Sin goles

Campo: Estadio El Arcángel.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo