.

Estévez - Marbella FC -: “Afrontamos la Copa con ilusión"


El Marbella FC juega este miércoles la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2017/18 con el partido que le enfrenta al conjunto canario de la UD San Fernando. El técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, ha analizado el partido en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles y ha destacado que “afrontamos la Copa con ilusión de poder disfrutar algún partido en casa”.

Además ha insistido en que el equipo da importancia al Torneo del KO “no es una competición menor y no vamos a tirar la Copa. Vamos con la máxima ilusión y respeto hacia un equipo de Tercera, que es potente en la isla, que el año pasado jugó fase de ascenso y que es competitivo”, ha destacado Estévez, al tiempo que añadía que “fuera de casa jugar en césped artificial y en un campo pequeño, son cosas importantes y no va a ser un partido fácil”.

Para ello, el equipo ha entrenado los dos últimos días en el campo anexo al Municipal de Marbella “para adaptarnos al césped artificial y trabajar la estrategia, los saques de bandas o cómo trabajar los acosos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo