.

Estévez - Marbella FC - avisa del peligro del Córdoba B


El Marbella FC afronta este domingo el segundo partido de la temporada ante el Córdoba B, y el primero de los tres encuentros consecutivos que jugará en apenas siete días. El entrenador del conjunto marbellí, Fernando Estévez, sabe que por delante habrá “tres partidos exigentes y de desgaste en los que nos jugamos mucho, así que si no hay cambios de inicio, los habrá durante el partido. Muchos jugadores van a participar en estos tres encuentros”.

Para ello cuenta con las cuatro últimas incorporaciones que ha hecho la entidad blanquillo. Miguelito y Yael Ballesteros ya llegaron a Marbella la pasada semana, mientras que Rafa Navarro y Héctor Otín son los dos jugadores que han aterrizado en el club esta misma semana. El extremo maño, llega cedido del Virtus Entella de Italia, ha completado hoy su primer entrenamiento con el grupo y no llegará al partido con el Córdoba B. El resto de fichajes está disponible, al igual que toda la plantilla.

Estévez ha avisado de que el filial califa es un conjunto al que le gusta tener el balón y que se maneja bien en los últimos metros. Por tanto ha alertado a los suyos de la importancia de “tener el balón, porque si no lo vamos a pasar mal”. Asimismo ha insistido en que habrá que hacer un buen trabajo defensivo para contener la calidad de los hombres de arriba del conjunto cordobesista.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo