.

Hernández Navarrete - Málaga CF Femenino -: "Nos han robado el equipo"


Manuel Hernández Navarrete, fundador del Málaga CF Femenino, ha hablado claro sobre el caso que anda pasando desde hace semanas atrás en La Opinión de Málaga. El club no cuenta con él ni tampoco con Isa Guerrero, dos personas importantes en todos los años como categoría femenina de la entidad blanquiazul.

"Isa Guerrero se quedó en la secretaría técnica y yo de responsable del fútbol femenino. Creo que no se nos ha dicho la verdad desde el primer día. El equipo femenino más antiguo de toda España, felicitados siempre por un trabajo limpio, sencillo y bien hecho. Nunca hemos tenido quejas, pero por lo visto hay otros intereses de los que no quiero hablar... Tenemos todavía contrato indefinido con ellos. Estuvimos reunidos hace unas semanas con Joaquín Jofre pero nada. Nos dijo que cuando viniera el Jeque, hablaríamos", empezó diciendo Navarreta.

"Sólo pido respeto, al menos decirnos que no cuentan con nosotros. Después de tantos años, por lo menos un respeto. Nos han robado el equipo con engaños, y no lo estoy diciendo por dinero, lo estoy diciendo sentimentalmente. No es un tema económico, es sentimental. Isa ha escrito mensajes varias veces y no ha tenido respuesta. 25 años tirando de esto y ahora vienen y ni siquiera nos responden", argumenta el fundador.

"A mi me prometen una cosa que no es dinero, que es hacernos cargo del proyecto nosotros. Hay otra gente que ha intervenido para quitarnos de enmedio, ahora que hay dinero... pero hay cosas que prefiero callarme por no mezclar a gente que no tiene culpa. Y lo que no nos pueden decir es que seguirá todo igual pero en todo el organigrama ni aparecemos ni nada. Siempre hemos estado colaborando con el club y no cobrábamos, todo lo contrario, poniendo dinero nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo