.

KONAMI firma un acuerdo exclusivo con Colo-Colo para PES 2018







Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo en exclusiva con uno de los mejores clubes de fútbol de Chile, el Colo-Colo. Este acuerdo otorga a KONAMI los derechos de licencia en exclusividad para el juego, posicionando a PES 2018 como el único videojuego donde los aficionados pueden jugar con este apreciado club. Además KONAMI ha firmado un acuerdo de licencia con otro destacado equipo de fútbol, Universidad de Chile, permitiendo a los fans jugar con los 16 equipos chilenos de primera división de la liga de fútbol chilena en PES 2018.

Para mejorar aún más la experiencia futbolística, KONAMI ha incorporado a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse como nuevo equipo de comentaristas chilenos en PES 2018. Con más de 20 años de experiencia como locutor en emisiones de radio y televisión, Palma es una de las voces más reconocibles del fútbol chileno. Su análisis experto junto con Schiappacasse serán fichajes potentes para PES 2018.

Iván Luis Zamorano y Marcelo Salas (alias "El Matador") son, también, las últimas Leyendas de PES de Chile se han anunciado. Conocido por sus prolíficas habilidades como rematador y goleador para los principales clubes internacionales así como para la Selección Chilena, Zamorano se ha convertido en el orgullo del fútbol chileno por su fuerza y ​​su juego aéreo en el campo. Por otro lado, como uno de los mejores goleadores de la selección nacional de Chile de todos los tiempos y ex Futbolista Sudamericano del Año, Salas llevará su toque preciso y habilidad atlética al campo en PES 2018. Los dos jugadores se podrán desbloquear para utilizarlos, en exclusiva, en MyClub.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo