.

Luis Hernández - Málaga -: "Son partidos muy engañosos"


Luis Hernández, defensa del Málaga CF, no es uno de los más pesimistas del vestuario. El defensa se mostró convencido de que la temporada va a ser muy distinta y van a luchar todos los puntos en juego en cada uno de los campos.

"Esto es pretemporada, llevamos entrenando algo más de un mes y sabemos lo que es esto, son partidos muy engañosos. Llevamos carga física, se prueban diferentes cosas y jugadores. Está claro que cuando no se sacan resultados hay cosas que mejorar, pero tenemos que ser realistas y que nos quedan diez para empezar la liga que es lo realmente importante. Y sobre todo tenemos que ver cómo estamos perdiendo los partidos. Ojalá todos los goles nos lleguen como nos están llegando, que son desgracias o por acciones de infortunios. Estamos tranquilos y trabajando para llegar bien al Éibar".

"Esto es pretemporada, las piernas no responden igual y la cabeza tampoco. Hay que tener en cuenta que todos los equipos se preparan fuerte en pretemporada para el resto del año. Todos pasan por esta situación. Nadie puede dudar de este equipo ni en defensa ni en ataque porque no lleguen los goles. Yo creo que tenemos jugadores de suficiente nivel como para estar tranquilos. A todos nos gusta ganar, pero el mensaje es claro, esto es pretemporada y nos preparamos para llegar lo mejor posible", dijo el defensa del Málaga.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo