.

Málaga CF y FONTAREL unen sus caminos los próximos dos años


Porque aquí en Málaga la vida se bebe a todo color’, los blanquiazules tendrán como proveedor exclusivo la marca de agua mineral andaluza para las dos próximas temporadas.

Fontarel y Málaga CF han firmado esta mañana un acuerdo por el que unen sus caminos hasta 2019, convirtiéndose el manantial andaluz en el agua oficial del equipo blanquiazul para las próximas dos temporadas. Fontarel hidratará a los jugadores de la primera plantilla, del Atlético Malagueño, de todos los equipos de La Academia y del MCF femenino. El futbolista del Málaga CF Jony, la jugadora del MCF Femenino Chelsea y el joven Samuel de La Academia han sido los encargados de apadrinar el acto de presentación de la nueva marca de agua.

Loja, la ‘Ciudad del Agua’, es el epicentro donde nace esta agua mineral gestada en el manantial Fontarel. “Porque aquí la vida se bebe a todo color” es el slogan protagonizado por la cantante granadina Rosa López que promociona este producto 100% andaluz, que preserva al máximo los recursos naturales y la calidad de sus aguas. Fontarel demuestra con este acuerdo su apuesta por el deporte andaluz. Un agua de manantial fresca, transparente y reconocida como Mineral Natural desde 1999, que refrescará durante las dos próximas campañas a todos los equipos malaguistas.

Sobre Fontarel

El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, forma parte de la Corporación Hijos de Rivera, propietaria de los manantiales Aguas de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias). El manantial se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge y Sierra Gorda. Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50, extrae un agua de mineralización débil con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en diversos formatos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo