.

Málaga, conmoción por el fallecimiento de Casanova


El presidente del Málaga, jugadores de la élite, ex jugadores y futbolistas que llegaron de la mano de Manel Casanova se despidieron de uno de los hombres importantes durante la estancia de Al-Thani. El mandatario blanquiazul dijo: "Siento realmente la muy mala noticia sobre el Sr. Manel Casanova. Murió hoy. Son muy malos momentos para todos. Dios bendiga su alma".

Miguel Torres: "Las malas noticias siempre vienen de golpe. Mi más sincero pésame a la familia de Manel Casanova y a todo el Malaguismo. DEP".

Pablo Fornals: "D.E.P Gracies a tu un día vaig tenir la meua oportunitat igual que molts jugadors més que et debem molt el fútbol base et trobará a faltar".

Pol Ballesté: "Leer y no poder terminar de creerlo. Fue un placer conocerte Manel. #DEP Manel Casanova".

Ontiveros: "Muchas gracias por confiar en mi y por todo lo que hiciste por mi. Estaré agradecido toda la vida. Mi mas sentido pesame a toda su familia".

Sergio Sánchez: "Sin palabras sin ganas de nada , triste y sin explicacion a lo ocurrido.... se fue una persona que confio en mi desde el primer minuto en el que me vio jugar y a la que le debo en gran parte el poder haber sido profesional del futbol..😔 te lo agradecí siempre y siempre contare en el futuro que tu fuiste el valuarte de muchos niños a los que nos ayudaste a cumplir nuestros sueños... descansa en paz maestro del futbol y de la vida... fuerte abrazo desde mi corazon a todos y cada uno de sus familiares!!!! D.E.P 😔 dia negro para el futbol".

Kuki Zalazar: "Hoy es un día triste se nos ha ido el más grande, el que me dio la oportunidad de jugar en este club Y de cumplir un sueño DEP".

Weligton: "Mis más sinceras condolencias a los amigos y familiares del Don Manel Casanova".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo