.

Míchel - Málaga - en El Larguero: "Me preocupa la falta de información"


Míchel González, entrenador del Málaga, habló para El Larguero de la Cadena Ser y se mostró inflexible. El madrileño quiere perfilar la plantilla cuanto antes para empezar a trabajarla: "Estamos teniendo bastantes imprevistos y hay situaciones que no acabamos de resolver. Eso es más preocupante que los resultados de la pretemporada. El equipo se ha desmantelado y está costando mucho recuperarlo. Esto debería traducirse en cerrar la plantilla. A estas alturas deberíamos estar mas adelante. Eso beneficiaría la seguridad de los jugadores a la hora de jugar".

"No sé lo que hay ni qué oportunidades hay. Pero necesitamos saber qué va a pasar. Yo creo que el tanto el club como el equipo necesita cerrar las contrataciones. Yo nunca he estado en un equipo que pueda gastar dinero. En todos lo equipos he tenido que vender y no me importa construir, pero tengo que saber qué tengo. Me preocupa la falta de información. El tiempo corre y yo no tengo el dinero. Yo no sé".

"No he perdido ilusión. Aquí hay chavales que trabajan bien y vamos a hacer un buen equipo. Yo soy su portavoz y traslado el mensaje. Hay más abonados que el año pasado. El entrenador no pierde la ilusión y la afición tampoco".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo