.

Míchel - Málaga -: "Somos un equipo que nos cuesta mucho todo"


Míchel González, entrenador del Málaga, habló tras perder el segundo partido de la Liga. El madrileño no quiere que se repita la primera parte de hoy en Montilivi: "Somos un equipo que nos cuesta todo mucho, atacar, defender, con un gol parece que nos quedamos fuera del partido... Ya sabíamos desde el comienzo que va a ser una temporada larga y que vamos a sufrir mucho, y hoy hemos sufrido".

Primera parte para olvidar: "La primera parte hemos jugado una primera hora muy dubitativa y con muchas perdidas innecesarias que permitía al Girona crecer más en el juego. La sensación era que el balón estaba más cerca de nuestra área que de la suya. Con los cambios en la segunda parte el equipo ha ido ganando terreno y no hemos sufrido tanto, pero en las dos o tres que hemos tenido no hemos acertado".

Muchas pérdidas de balón: "Me preocupa estar un partido más sin marcar, pero me preocupa más la primera media hora del partido. Somos un equipo que crece en el juego a través de tener el balón y hemos cometido muchas pérdidas que facilitan el trabajo del rival. Luego, cuando te pones por delante (sobre el Girona), es una ventaja muy grande en estos niveles".

Confía en la plantilla: "Ahora vamos a recuperar a un par de jugadores, y de lo demás no puedo decir nada. No voy a justificar nuestra meta en el hecho de que pueda llegar alguien. A mi me corresponde entrenar al equipo e intentar que juegue más como en la segunda parte que como en la primera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo