.

Oficial: El Marbella FC ficha a Yael Ballesteros


El Marbella FC confirma la incorporación del jovencísimo mediocampista ofensivo Yael Ballesteros que se convierte en el decimocuarto fichaje del club marbellí para la temporada 2017/18 que arranca este mismo sábado.

El futbolista, nacido en Leganés el 7 de enero de 1998 e internacional con al selección española sub-16, llega al club marbellí procedente del Atlético de Madrid, donde ha jugado la pasada temporada en categoría División de Honor.

Ballesteros es un jugador que puede jugar en todo el centro del campo y que aporta esa polivalencia que ha buscado el club en este mercado para seguir reforzando el equipo de cara a la ilusionante temporada que se avecina.

El nuevo fichaje blanquillo era pretendido por una clubes tanto de España como Inglaterra pero en un intenso fin de semana de negociaciones, el Marbella FC ha sido capaz de convencerle para que forme parte del nuevo proyecto.

Yale Ballesteros afronta su primera temporada como jugador sénior con el objetivo de seguir creciendo como futbolista y hacerse un hueco en el equipo que dirige Fernando Estévez.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo