.

PES 2017 Mobile, con el Modo de Liga Local puedes jugar con amigos







Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la llegada del modo de juego “Liga Local” a PES 2017 mobile, que permite a los jugadores organizar torneos de todos contra todos con hasta 3 amigos. Además, los Embajadores de PES Luis Suárez y Pierre-Emerick Aubameyang serán las nuevas figuras del icono de la aplicación y protagonistas de las principales imágenes en el juego.

Para celebrar el lanzamiento del modo Liga Local por un tiempo limitado se llevará a cabo una campaña donde los jugadores pueden conseguir excepcionales recompensas desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre. Para participar en los torneos locales y en esta promoción, los jugadores deben tener el mismo sistema operativo de móvil y conectividad Bluetooth con el anfitrión.

Además, un nuevo evento de tiempo limitado, Desafíos de Partidos Online comenzará a partir del 23 de agosto. Eventos de uno contra uno donde los jugadores pueden jugar contra rivales de todo el mundo en tiempo real. Los jugadores que participen en este evento tendrán la oportunidad de conseguir los siguientes elementos del juego si completa cada uno de los desafíos.

PES 2017 mobile está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles iOS y Android en 150 países aproximadamente.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo