.

Rolón - Málaga -: "Quiero adaptarme a esta Liga"


El Málaga ha presentado hoy oficialmente a Esteban Rolón como jugador del proyecto 2017/2018. El club le compra por 3,2 millones de euros y le pone una cláusula de 60 millones de euros: “Elegí estar acá porque para mí es un sueño. Me gustaría crecer de menor a mayor, adaptarme a esta Liga y con el equipo poder ayudar dónde me toque. Soy uno más y vengo para aprender y para sumar”.

Liga competitiva: “Sé que es una liga muy importante, pasé un momento de presión muy grande en mi carrera que fue descender, eso me hizo más maduro y me ayudó mucho a crecer. Estoy contento de estar aquí y con muchas ganas de entrenar”.

Se define: “Estuve jugando de mediocampista central en Argentinos Juniors. Me gusta tener el balón, que el equipo presione alto y que sea un equipo ordenado. Muy contento de estar aquí, muy feliz. Muy linda la ciudad, conociéndola. Muy contento por todo lo que está pasando. Aún no entrené con el equipo, lo hice con los que no viajaron. Tengo muchas ganas de entrenar, pero no los conozco y no me corresponde hablar todavía”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo