-->

Un Sevilla renovado disputará la Champions

Un Sevilla renovado disputará la Champions

Un Sevilla renovado disputará la Champions

El equipo de Berizzo sufre para conseguir su billete a la Champions ante el Basaksehir (2-2). Volverá a batallar en la Liga de campeones...
Comentarios octubre 12, 2017
Un Sevilla renovado disputará la Champions

El equipo de Berizzo sufre para conseguir su billete a la Champions ante el Basaksehir (2-2). Volverá a batallar en la Liga de campeones por cuarta vez consecutiva y para ello contará con hasta nueve incorporaciones nuevas, a las que se podría sumar un lateral izquierdo y el esperado Jovetic.

Un billete sufrido para la Champions

Finalmente, el Sevilla estará en la competición europea de fútbol más importante. Lo conseguía tras derrotar con sudor y lágrimas al conjunto turco Basaksehir tras lograr un 1-2 en Estambul y un doloroso 2-2 en Nervión. Los turcos, que en ningún momento cedieron lo más mínimo, conseguían adelantarse en el marcador en cuanto tuvieron la oportunidad, pese a que el Sevilla inició el choque con buenas sensaciones. Los de Berizzo demostraron una buena presión y recuperación del balón, además de un ritmo dinamizante en el ataque, aunque llegaron incluso a perdonar hasta tres ocasiones en la primera parte.

Ante un Sevilla que se mostraba fracturado y que parecía improvisar a medida que pasaban los minutos en el choque, emerge el juego de Jesús Navas en el extremo derecho, de un enérgico Nolito y los goles de Escudero y Ben Yedder para rescatar al conjunto sevillista. 

Finalmente el Sevilla conseguía formar parte de los 32 mejores equipos de Europa, que lucharán por el título de Champions, para el que parte como favorito en las apuestas a las competiciones UEFA el Real Madrid como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/futbol/Competiciones-UEFA/el-sevilla-se-mete-sufriendo. Y no solo eso, además recibirá una aportación económica de un mínimo de hasta 13 millones de euros, que podía llegar a variar notablemente dependiendo de cuánta suerte tenga en la fase de grupos y que ayudará a que el club termine de perfilar su plantilla.

Stevan Jovetic, podría estar de vuelta
El delantero montenegrino cedido por el Inter de Milán, que ha mostrado en reiteradas ocasiones sus ganas de permanecer al conjunto sevillista donde ha pasado parte de la pasada temporada, podría ver su sueño cumplido en pocos días. Y es que, con el Sevilla dentro d la Fase de Grupos de la Champions League y, por tanto, con los ingresos que el conjunto sevillista recibirá por parte de la competición, podrán pagar definitivamente al jugador.

El Sevilla, que lleva gastados más de 60 millones de euros en nuevos fichajes para reforzar el equipo de cara a la exigente nueva temporada que les espera, considera que Jovetic es la pieza clave para dejar cerrada la plantilla, una vez que también consigan incorporar al lateral izquierdo que andan buscando, que podría ser el jugador del Bolonia Adam Masina.

El Sevilla ha realizado una inversión histórica para disputar una temporada que podría ser brillante de la mano del exentrenador del Celta, Berizzo. Por cuarto año consecutivo jugarán en la Liga de Campeones, este curso, pudiendo incluso llegar a estrenar hasta nueve caras nuevas (los centrocampistas Banega, Guido Pizarro y Jesús Navas; los delanteros Nolito y Muriel y los defensas Corchia y Kjaer), con el único fin de traspasar los, hasta por el momento, inquebrantables muros de octavos de final.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link