.

Weligton - Málaga - ve a Luis Hernández un líder


Weligton, ex jugador del Málaga, ve a Luis Hernández como el sucesor y el líder: "Imposible olvidar el homenaje que me dio la afición en el último partido de Liga. El Málaga es el club de mi corazón y es imposible no seguir las noticias, los fichajes, las noticias… El club tiene la necesidad de vender futbolistas, pero mirando lo bueno este año pagaron la cláusula y no se ha regalado a ningún jugador. Ahora el objetivo es hacer un equipo competitivo y hacer un buen año. Con tantos cambios los principios son difíciles. Hay que engranar el equipo, los resultados no han acompañado, pero eso se irá ajustando durante la temporada y el equipo será competitivo".

Luis Hernández: "Desde que llegó se identificó mucho con la camiseta, tiene una personalidad similar a la mía y puede ser un líder ahí atrás. Espero que los centrales puedan darle estabilidad al equipo".

No quita ojo a su Málaga desde Brasil: "Estaré atento a todos los partidos y torciendo como un malaguista más aunque esté lejos. Soy un malagueño más y le deseo mucha suerte al Málaga. El malaguismo ha alcanzado los 24.000 socios y quiero felicitarles, una vez más están demostrando que son una gran afición y tenemos un gran club.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo