.

Adán: "Estoy en el Betis, donde quiero estar"







Antonio Adán tiene claro su futuro. El portero se siente un bético más y seguirá en la primera plantilla: "Es un tema del año pasado que a día de hoy no es importante. Está hablado tanto con Serra como con Alexis, con los que tengo una buena relación. Lo que sí es importante es que otro verano más yo he vuelto a cumplir con mi palabra de seguir en el Betis, que es donde quiero estar y donde tengo la ilusión de hacer cosas importantes. Lo dije públicamente un montón de veces y se lo he dicho internamente al entrenador. Dije que no movería un dedo para salir de este club. He estado callado muchos meses porque el movimiento se demuestra andando".

Ofertas: "Todos los veranos hay opciones. Mi prioridad siempre ha sido el Betis y como jugador que tiene contrato lo he remitido al club, que es el que se tiene que poner de acuerdo para una venta. He remarcado que no iba a hacer movimientos para salir y como veis, en septiembre, estoy aquí".

No recibió propuesta: "Para mí lo importante es sentir el respaldo de los entrenadores. Han pasado muchísimos y he tenido la confianza de todos. Llevo cuatro años seguidos jugando cada domingo sin faltar ninguno. El resto no me importa. Nunca me han importado los temas contractuales".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo