.

Adidas presenta las nuevas botas del pack Ocean Storm con Koke, Filipe y Correa







Adidas ha presentado las nuevas botas del pack Ocean Storm en Madrid con la presencia de Koke, Filipe Luis y Correa. Los jugadores, que han inaugurado un nuevo torneo de la Tango League con un partido junto a algunos de los youtubers más relevantes del panorama nacional, han respondido a diferentes temas como el actual estado de forma del conjunto rojiblanco, la llegada de Diego Costa o el estreno del nuevo Wanda Metropolitano.

Koke ha confirmado que el estreno del nuevo estadio del Atlético de Madrid fue un día muy especial para todos los atléticos, tras 50 años de historia en el Vicente Calderón que jamás olvidarán: “Comienza una nueva etapa en nuestra nueva casa. Fue un día súper emotivo. Pudimos ganar y celebrarlo con una victoria”.

Correa ha afirmado que se encuentra en un gran estado de forma y está muy contento con su inicio de temporada: “Espero seguir haciéndolo así. Sin duda Simeone nos exige a todos estar preparados siempre. No temo por la competencia, trato de seguir creciendo y aprovecho cada minuto que me toca jugar”.

Filipe, por su parte, ha hablado de la llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid: “Es uno de los tres mejores delanteros del mundo. Ha hecho historia por los equipos que ha pasado y no tengo duda de que viene a triunfar, a ayudar al equipo a pelear por algo grande y a hacer mejor a todos los que estaremos a su alrededor. Es importante que un jugador de su talla elija el Atlético de Madrid. Seguro que tuvo ofertas de otros equipos, pero vino aquí porque este club no para de crecer. Ha sido una alegría recibir esta noticia hoy. Vamos a disfrutar mucho de su presencia”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo