.

Arnau - Málaga -: "El mal clima es innegable, pido responsabilidad a todos los estamentos del club"


Francesc Arnau ha comparecido ante los medios hablando sobre el mercado de fichajes del Málaga. Ha habido dos fases, también habla de responsabilidad: “Estoy contento, confío en este grupo. Ayer estuve hablando con ellos y tienen la convicción de que lo van a sacar adelante. Se sienten parte del proyecto, de crear un vestuario y un equipo para asumir todas las dificultades y alegrías que suponen estar en un equipo de fútbol”.

Responsabilidad: “Llevo 17 años en el club, conozco los estamentos, periodistas, parte de la afición, propiedad, míster… Lo que intento es unir a todo al mundo, y hasta el último día así estaré. Las dispersiones no me interesan, me interesa la gente unida. El clima es innegable, pero desde aquí pido responsabilidad para todo el mundo y todos los estamentos del club, desde más arriba, el presidente, al más abajo. Para estar unidos. No nos podemos poner piedras en el camino. Con dos resultados el clima sería totalmente distinto y tenemos que proteger al equipo para que trabaje con tranquilidad”.

Operación salida: “Hemos encontrado para todos, salidas buenas para ambas partes y habrá que ver cómo funcionan para ver si podemos revalorizar al jugador. A Kameni se le dio la carta de libertad; Koné, cesión con opción de compra, Tigha igual. Michael Santos al Sporting de Gijón, con mención aparte porque fue una gran inversión de la entidad y esperemos que se pueda revalorizar".

Primera fase de mercado: “En la primera fase pudimos firmar libres: Roberto, Prieto, Gönen, Adrián, Paul Baysse, cedidos y la mención de Juankar en el trueque con Horta. También incorporamos a jugadores de La Academia, ha sido una constante: Ontiveros, con número de primer equipo, y En-Nesyri, aunque no tenga dorsal. Y Mula, que ahora está participando".

Segunda fase de mercado: “Venta de Camacho y pago de cláusula de Pablo Fornals. Tuvimos recursos para hacer inversiones. Estuvimos a punto de firmar cedido a Meré, y eso nos permitió hacer la operación de Diego González, pagamos pequeño traspaso y el Sevilla se aseguró opción de recompra. Luego Cecchini, Rolón y luego Rolan".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo