.

Arnau - Málaga - explica los motivos de la salida de Fornals


Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, analizó la salida de Pablo Fornals hoy en rueda de prensa ante los medios. El mismo fue claro desde primera hora: "La primera cosa que nos planteamos al llegar a la dirección deportiva era renovar su contrato. Las negociaciones fueron duras porque el agente tiene siempre su sello que son las cláusulas de rescisión y logramos poner una clausula de 11 millones. En abril de 2017 tuvimos un encuentro para intentar renovar a Pablo y la principal discusión siempre fue la cláusula. Tanto en abril como en junio lo intentamos, pero no fuimos capaces de llegar a un acuerdo. Queríamos una cláusula más alta que la que el agente aceptaba".

Se intentó retener a Fornals: "Él esperaba una situación de mercado, un equipo que pagara su cláusula. Ese hecho ocurrió, el Villarreal traspasó a Dos Santos a Estados Unidos y pensaron en él como recambio. Fue un pago de cláusula ante la Liga, y sí que hubo una última intentona para intentar renovarlo, pero las negociaciones con el Villarreal estaban tan avanzadas que era imposible reconvertirlo".

Inversión con el dinero de Fornals: "La cantidad de la cláusula nos ha servido para incorporar nuevos jugadores, sobre todo Diego, Rolón o Cecchini. Además, por los mecanismos del salario liga nos ha permitido tener una mejora en ese salario Liga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo