.

CR7 y Bisbal marcan el ritmo de las tendencias de este otoño







Llenar auditorios enteros como lo hace Bisbal o marcar 61 goles en una temporada como Cristiano Ronaldo es algo que no todo el mundo puede hacer. Pero llevar los mismos outfits que ellos es algo que está al alcance de todos. Lejos de las grandes firmas que lucen en galas y que pocos bolsillos se pueden permitir, para su día a día las estrellas del panorama deportivo y musical optan por looks más urbanos. Vestir como ellos ya es una realidad gracias a Sik Silk, marca imprescindible del fashion retailer británico, JD Sports.

Cristiano Ronaldo, Nicky Jam o Coutinho son los mejores embajadores del street style y el mejor espejo en el que reflejarse esta temporada. Ellos ya visten los colores de este otoño, negro azabache, gris neutro y blanco roto, en sus outfits diarios: diseños lisos que muestran la verdadera esencia y que se unen a los complementos más urban.

El astro del Real Madrid, CR7 se decanta por la camiseta de manga larga para mantener una temperatura perfecta en estos días de cambios en el clima. Para parecerse al mejor delantero del mundo (lamentablemente, solo fuera de los terrenos de juego), nada mejor que el modelo Ribbed Core que la marca británica Sik Silk ofrece en exclusiva para JD.

No todos aguantan el descenso de temperaturas de la misma forma. Por ello, Sik Silk ofrece sudaderas como el modelo Camo de camuflaje, con los colores de la temporada, o pantalones que siguen las tendencias de la calle, como los skinny fit rasgados. Para poner el broche de oro a todos los outfits, escatimar en complementos no es una opción. Las propuestas de Sik Silk se centran en las gorras, para no deslumbrarse en los días más soleados.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo