.

El Espanyol ficha a Sophos y Aronte para reforzar la seguridad


Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, y Grupo Aronte, empresa que ofrece soluciones integrales en IT, han sido convocados por el club del fútbol el Espanyol de Barcelona para reforzar sus sistemas de seguridad y hacer frente a los ciberataques, un amenaza a la que cada vez están más expuestas las empresas.

Para ello, el Espanyol ha instalado el servicio de Seguridad Remota Gestionada de Aronte basado en un XG Firewall de Sophos, un sistema inteligente que refuerza la protección empresarial con defensas avanzadas y seguridad sincronizada ampliada. Esta solución que incorpora Sophos Sandstorm contra amenazas de día cero ofrece un potente método de análisis para bloquear amenazas esquivas como el ransomware que se camufla en archivos ejecutables, PDFs y documentos de Microsoft Office, enviándolos a su cloud-sandbox para detonarlas y observarlas en un entorno seguro.

La integración del Sophos Sandstorm en la plataforma de seguridad sincronizada acelera la velocidad a la que una empresa de TI puede identificar y evitar que una amenaza se propague. Además, incluye Secure Web Gateway (SWG) para crear fácilmente políticas de control web basadas en múltiples grupos y usuarios, y Soporte de Microsoft Azure para obtener informes detallados; y experiencia de usuario mejorada.

Sophos XG Firewall impulsa la ciberseguridad en empresas de todos los tamaños con el añadido de Sophos Sandstorm, extensión de Security Heartbeat que aísla automáticamente un endpoint ante la detección de un fallo, identifica dinámicamente del tráfico de aplicaciones e incluye una avanzada pasarela web segura que mejora drásticamente la protección mientras simplifica las políticas y su aplicación.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo