.

El Marbella FC cae en Copa contra la Gimnástica Segoviana (1-2)


El Marbella FC ha caído eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder con la Gimnástica Segoviana, que logró remontar en la segunda parte el gol que había marcado en la primera Corpas. El equipo blanquillo se queda, por tanto, a una eliminatoria de jugarse el premio de tener enfrente a uno de los equipos importantes de Primera División, el sueño que se había marcado el club como objetivo.

El Marbella FC quiso tomar desde el inicio el control del partido y acosó enseguida el área rival. En el minuto 3, tras un gran pase de Indiano, Chus Hevia disparó desde dentro del área pero el balón se marchó alto.

Y cuando más sufría el Marbella, cosas del fútbol, llegó el 1-0. Buen pase de Chus Hevia para la diagonal de Corpas, salida en falso del portero Pablo y el jugador local que marcó a puerta vacía aprovechando la calidad de su compañero y el error del rival.

En el minuto 66, Chus Hevia se revolvió en la frontal del área pero su disparo lo paró el portero visitante. Y de ahí se pasó al empate, tras un buen pase de Dani Calleja, que acababa de entrar, para que Quino disparase en el área, el balón pegó en el defensa Alonso y despistó al portero local (1-1, min. 67).

El choque se igualaba pero enseguida se desequilibró al señalar el árbitro un penalti muy riguroso por el forcejeo de Marcos Ruiz con Dani Calleja. Este mismo jugador de la Gimnástica lo lanzó para darle la vuelta al partido en cinco minutos (1-2, min. 72).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo