.

El Marbella FC consigue la victoria frente a Las Palmas Atlético (2-1)


Tres victorias en otros tantos partidos convierten al Estadio Municipal en un fortín en este arranque de liga. Este domingo por la mañana, el Marbella FC ha ganado a Las Palmas Atlético en un partido en el que los canarios se pusieron por delante y remontaron los blanquillos ya antes del descanso.

El equipo ha vuelto a ofrecer un buen nivel y apenas ha pasado apuros en la segunda parte, más allá de la incertidumbre de un resultado tan ajustado. En el primer tiempo marcaron Luis Rioja y Corpas para remontar el gol que con fortuna hizo Álex Suárez, en el que pegó el disparo de Gopar.

Fue el primer aviso, porque muy poco después llegó un contragolpe conducido de forma magistral por Corpas, que fue sorteando contrarios y dejó el balón para que continuara Luis Rioja, quien no se lo pensó y lanzó un zapatazo desde fuera del área, muy ajustado, que supuso el empate (1-1, min. 16).

Y en la siguiente no fallaron, tras pelear Corpas y un balón y arrebatárselo al defensa, se plantó ante Guanche, lo regateó y marcó el 2-1. Era el minuto 44 y los blanquillos remontaban el tanto inicial de los canarios.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio (Razvan, min. 65), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Luis Rioja, Chus Hevia (Francis Ferrón, min. 85) y Otín (Sergio Narváez, min. 63).

Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Azael, Álex Suárez, Arencibia, Fabio, Gopar (Álex González, min. 66), Carlos, Erik Expósito, Artiles (Agoney, min. 79) y Josemi (Pablo, min. 46).

Árbitro: Sánchez López (Murcia). Amonestó a los locales Javi Moreno, Lolo Pavón, Razvan y Sergio Narváez, y a los visitantes Pablo, Parras y Álex Suárez.

Goles: 0-1, min. 11: Gopar. 1-1, min. 16: Luis Rioja. 2-1, min. 44: Corpas.

Campo: Estadio Municipal de Marbella.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo