.

El Valencia mete una manita al Málaga (5-0)


El Málaga vuelve a perder, esta vez contra el Valencia. Lo hace por 5-0 y contra un Valencia superior en todos los aspectos. Hoy destacó por el Málaga " Diego Rolán ", el delantero puso ganas e intensidad, pero no fue suficiente para el choque, claro es de que el equipo local pondría los goles y la suerte, Neto mantuvo la portería a cero.

El primero llegó de mano de Santi Mina, el segundo en la segunda parte y fueron de manera consecutiva, Zaza por partida triple junto al tanto de Rodrigo que cerraba la cuenta. Míchel con estos resultados tiene las horas contadas, pero queda por ver si existe reacción o no. El Málaga debe poner un poco más, al menos intensidad y resultados.

Valencia CF: Neto; Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Lato; Kondogbia (Pereira, 66'), Parejo (Maksimovic, 73'), Carlos Soler, Guedes; Santi Mina y Zaza (Rodrigo, 67').

Málaga CF: Roberto; Cifu, Luis Hernández, Diego González (Baysse, 70'), Ricca; Kuzmanovic, Recio, Rolón (Juanpi, 65'), Mula (Ontiveros, 65'), Jony; y Rolán.

Goles: 1-0: Santi Mina (17') 2-0: Zaza (54') 3-0: Zaza (61') 4-0: Zaza (64') 5-0: Rodrigo (87').




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo