.

Estévez - Marbella FC -: "La Gimnástica tiene el objetivo de seguir adelante"


Partido grande el que disputa este miércoles el Marbella FC buscando seguir adelante en la Copa del Rey. El rival con el que jugará desde las 20:00 horas para poder continuar en el Torneo del KO es la Gimnástica Segoviana. El técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, ha insistido en que el equipo está “con la ambición y el convencimiento de que vamos a sacar el partido adelante”.

“Tenemos sensaciones buenas y la posibilidad de jugar una segunda eliminatoria de Copa en casa”, ha apuntado el míster, quién ha añadido que “es un partido muy atractivo que nos abre las puertas a una tercera eliminatoria en la que te lo juegas todo”. Después de disputar la primera eliminatoria a domicilio, esta segunda ronda se presenta “ilusionante por poder disfrutar de la Copa con la afición”.

Estévez no se fía tampoco de un rival como la Gimnástica que también tiene como gran objetivo seguir adelante en la Copa del Rey. Sin embargo, el entrenador blanquillo se preocupa por los suyos y ha destacado que “hay muchas ganas de que llegue mañana para resarcirnos de la dura derrota que tuvimos el domingo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo