.

Estévez - Marbella FC -: "Las Palmas Atlético se encuentra cómodo con el balón"


El Marbella FC juega este domingo en el Municipal ante Las Palmas Atlético a partir de las 12:00 horas. Un partido que el conjunto marbellí afronta con el objetivo de mantenerse fuerte en casa y volver a sumar los tres puntos ante el conjunto amarillo.

El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha destacado la intensa semana de trabajo que ha afrontado el equipo. “Ha sido una buena semana de trabajo para hacer un buen partido el domingo. Ahora venimos de una derrota y toca tirar de pundonor para conseguir un buen resultado”.

El míster ha incidido en que ha sido una semana “con la gente conectada y en convivencia”. Por ello ganar este domingo al conjunto canario “está más que nunca en manos de los jugadores y ellos son conscientes de lo que nos jugamos, al margen de los tres puntos”, ha apuntado Estévez, quién ha añadido que “queremos dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que este equipo ante la adversidad, crece y no se rinde”.

Del rival ha destacado que “se encuentra cómodo con el balón, basa su juego en la posesión y gran parte de sus argumentos ofensivos son por sus laterales, profundos y que participan en la elaboración”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo