.

La camiseta blanquiazul salta a las canchas de fútbol sala


La Fundación MCF cambia el balón grande por el pequeño y firma un convenio de colaboración con dos clubes malagueños para respaldar el crecimiento de este deporte en la ciudad.

El Málaga CF, a través de su Escuela vía Fundación, quiere contribuir al crecimiento del fútbol sala malagueño mediante un acuerdo de colaboración con dos clubes de la Costa del Sol. ‘Los Olivos - Universidad de Málaga Málaga CF’ aportará un equipo cadete y otro juvenil, mientras que ‘Insoex Málaga CF Futsal’ contará con un alevín y otro juvenil. Gracias a esta nueva relación, estos dos clubes seguirán manteniendo su autonomía y no formarán parte directamente del organigrama de la Entidad, pero sí recibirán el apoyo de la Fundación para incentivar su desarrollo.

Los cuatro conjuntos vestirán los colores blanquiazules en sus respectivas competiciones oficiales y tendrán dentro de su denominación el nombre Málaga Club de Fútbol junto a sus patrocinadores o patronos. Todas las plantillas han posado en el Estadio La Rosaleda junto a los cuerpos técnicos de ambos clubes en una foto de familia para iniciar esta temporada. Una campaña que comienza este fin de semana para los dos juveniles. ¡Mucha suerte para todos!




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo