.

Las Palmas hunde mucho más al Málaga (1-3)


Al Málaga no le salen las cuentas, tres partidos perdidos. El equipo de Míchel debe cambiar muchas cosas con tal de sumar una victoria, entre ellas está la labor de la defensa, mediocampo y finalmente lograr un bloque, por ahora algo no conseguido por el madrileño con los diez refuerzos los cuáles suman algo distintos a este club.

Recibió de nuevo el primer gol

Si una asignatura tiene pendiente es la defender mejor, el primer tanto llegaba en jugada de Halilovic que conducía por la izquierda y cambiaba a Viera, el mismo golpeó entre los tres palos al tocar en el poste. El primer tiempo terminaría con este 0-1.

El gol de Diego González llegaba tras la falta lanza por Recio y testarazo de Diego González que marcaba en su estreno en casa como jugador malaguista. Calleri adelantaría a los canarios allá por el 69, la jugada fue individual. La segunda parte tuvo el debut de Cifu por el lateral.

El tercero y último lo anotaba Rémy, el francés demostró contundencia, será uno de los jugadores a seguir si se pone de nuevo a tono. El 1-3 llegó al horizonte y todo apunta a cambios por parte de Míchel.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo