.

Luis Hernández - Málaga -: "Estamos a muerte con Míchel"


Luis Hernández, zaguero del Málaga, está con Míchel al igual que toda la plantilla. El defensa dijo: "Lo que comentó Recio es el sentir del vestuario. No hay ninguna duda con el entrenador. Yo ya lo he dicho otras veces, si algo tiene este equipo es la unión con el entrenador. Como dijo nuestro capitán el otro día, el año pasado vivíamos una situación más complicada y nos sacó de ella. Hay pleno convencimiento de que es el entrenador que le va a dar la vuelta a la situación y nosotros estamos a muerte con él".

Autocrítica: "Al final tenemos que hacer un poco de autocrítica y si estamos en esta situación es por nosotros. Toca ser conscientes, olvidarnos del resto. Los 25 que estamos dentro vamos a darle la vuelta a la situación, depende de nosotros. Tenemos que saber que para ganar un partido no vale con hacer una parte buena. Tenemos que ser mucho más constantes los 90 minutos. Si estamos en esta situación no es por casualidad, cometemos errores que nos cuestan partidos. Para ganar en Primera División hay que ser mucho más constantes. Hemos tenido momentos buenos como en la primera parte ante el Valencia o con el Atlético".

Saldrá de la crisis: "Nosotros somos conscientes de la situación, el inicio no es lo que esperábamos, pero aquí hay una cosa clara y es que el equipo está convencido de darle la vuelta a la situación, estamos preparando el partido del sábado con el pleno convencimiento de que vamos a sacar los tres puntos. Es el momento de sacar todo lo que tenemos dentro, mostrar más unión que nunca tanto dentro del vestuario como hacia la afición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo