.

Manolo Márquez - Las Palmas -: "El Málaga y mi equipo llegan con malas sensaciones"


Manolo Márquez, entrenador de Las Palmas, avanzó algunos cambios en el equipo contra el Málaga: "Chichizola ha mejorado en los últimos días y lo normal es que juegue. De todas maneras tenemos a otro gran portero, Raúl Lizoain", dijo Márquez. Sobre las dos últimas incorporaciones: "El equipo ha subido el nivel futbolístico con estos futbolistas, aunque no esperamos que el rendimiento sea inmediato. Algunos vienen de entrenar en solitario y necesitan adaptarse".

Vitolo: "Vitolo sufre un lesión en el ligamento lateral interno que no acaba de solucionarse. Él está bastante fastidiado porque pensaba que no era para tanto y que la recuperación iría más rápida". De Tana comentó: "Estará, al menos, dos semanas de baja".

Del Málaga: "Es un partido en el que los dos equipos llegamos con malas sensaciones. El que controle mejor los nervios tendrá mucho ganado. A nosotros nos ha venido bien el parón para preparar el partido. Ahora tenemos que ser muy positivos, pues el calendario que nos viene no es fácil".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo