.

Míchel - Málaga -: "Confío en mis jugadores"


Míchel González, entrenador del Málaga, analizó la derrota sufrida por el conjunto ante los canarios en La Rosaleda: “Es cierto que hemos empezado bien, hemos entrado bien en el partido, hemos tenido situaciones de peligro, hemos hecho intervenir al portero rival, pero era impensable que nos fuéramos al descanso perdiendo 0-1. Ha sido así, el equipo se ha recompuesto y hemos empatado. Hemos seguido buscando soluciones y nos hemos encontrado con ese segundo gol, que ha sido muy duro para nosotros. A partir de ahí, más allá de las ocasiones que hemos tenido para empatar, el partido estaba roto”.

Acierto: “Los chicos es normal que estén nerviosos. Ven que hacen su trabajo y las cosas no salen. Hay mucha gente joven y eso afecta. Hoy no he visto impotencia. Es verdad que, por unas u otras razones, al final no acertamos ni en ataque ni en defensa. Eso hace que los resultados sean malos ante tres equipos que van a estar en una situación similar a la nuestra".

El Calendario: "También íbamos a arrancar puntos en estos tres partidos y nos lo hemos hecho. El fútbol es tan cambiante como los ánimos. El año pasado estábamos igual, ganamos un partido y parecíamos todos diferentes. Esto funciona así. Los campeonatos son muy largos, hay tiempo para todos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo