.

Míchel - Málaga -: "El Atlético estará metido en el partido desde el primer momento"


Míchel González, preparador del Málaga, avanzó hoy en rueda de prensa que el Atlético de Madrid no dará facilidades y menos ante el debut en el Wanda Metropolitano: "El Atlético no es un equipo dado a fiestas por mucho que estrene el estadio y sea un día histórico. Todos sabemos que una de sus cualidades más importantes es que nunca pierde la concentración. Es un acicate para nosotros saber que ellos no van a estar de fiesta sino metidos en el partido desde el primer momento".

Ve a los suyos preparados: "Los chicos son incansables, si había alguna duda de si iban a bajar los brazos, su comportamiento y ver cómo entrenan despeja las dudas. Vamos a Madrid con la misma intención que a cualquier campo y cómo si fuésemos en otra situación clasificatoria. Es nuestra idea. Su entrenador piensa que pueden hacer un buen resultado en cualquier sitio. En este equipo, en el que esté, o contra cualquier rival, no contemplo jugar a nada para no intentar ganar y eso vamos a intentar hacer mañana".

El rival: "Yo no creo que el Atleti cambie de cara. En los partidos maneja muchas situaciones, con jugadores muy versátiles. No esperamos un Atleti distinto al de los últimos años, un Atleti que ha tenido éxito. Todos los partidos de Primera son dificultades, pero ellos no tienen dos caras. Tiene una y siempre va al frente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo