.

Míchel - Málaga -: "La situación es delicada"


Míchel, entrenador del Málaga, no ve una final dramática mañana ante el Athletic de Bilbao. El madrileño comentó en rueda de prensa: "No sería tan dramático pero la situación es muy delicada y tensa para nosotros, no es normal todo lo que está pasando y que no tengamos puntos. Con lo cual el partido es tremendamente importante pero no una final. Pase lo que pase va a quedar mucho. Desde el planteamiento nuestro estamos pensando en reaccionar y de esa reacción viene la victoria".

El rival: "Ellos vienen de dos partidos consecutivos perdiendo con Las Palmas y Atleti pero tienen más estabilidad porque tienen más puntos en la clasificación. Eso al final se nota en el juego. Nosotros andamos con alguna urgencia más y lo que esperamos es un partido en el que podamos tener la iniciativa, ser constantes en el juego y en las dos áreas. Eso hará que el juego, que a veces es bueno, se traduzca en resultados".

Aspectos psicológicos: "Sí, creo en ello y he trabajado mucho en esas cuestiones en mi carrera, es una parte importante. También hay una parte de responsabilidad de cada uno. Los jugadores saben que hemos cruzado el límite. Es momento de pensar qué necesitamos, pero va mucho más allá. No creo que sea una cuestión de que los futbolistas no sepan qué están pasando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo