.

Míchel - Málaga -: "Un punto parece que no arregla nada, pero arregla el corazón"


Míchel, entrenador del Málaga, analizó el encuentro ante el Athletic de Bilbao. El madrileño comentó: "Un punto parece que no arregla nada, pero al menos nos ha arreglado el corazón. Los chicos están trabajando mucho y bien. Han jugado mucho tiempo con 10 y lo han hecho muy bien. Para ganar hay que jugar así. Que no saliésemos a por el empate no quiere decir que me parezca mas que meritorio. Las circunstancias han ido en contra de nosotros y el juego ha ido a favor. Lo único que me queda es dar las gracias a los futbolistas y felicitarles, han dado una demostración de absoluto pundonor y de no estar rendidos".

Errores defensivos: "Nos pasan muchas cosas. Tenemos errores, pero cada vez que cometemos una distracción o un error se convierte en un gol el contra. En el minuto 2 ya íbamos perdiendo y no había pasado nada. Pasan muchas cosas, pero el equipo se repone. La reacción viene dada porque los chicos nunca se van a venir abajo. Hemos hecho cambios tácticos y se han amoldado rápidamente porque lo trabajamos".

Rolan: "Diego ha jugado muy bien, ha marcado dos goles, ha sabido interpretar bien en juego en ambas bandas... Los jugadores buenos y con callo se adaptan rápidamente y eso es lo que nos va a dar Rolan esta temporada. Los dos goles magnifican su actuación, pero Diego es un jugador de alto nivel como todos sabemos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo