.

Míchel - Málaga -: "Vamos a intentar jugar bien y ganar mañan"


Míchel González, entrenador del Málaga, analizó hoy en rueda de prensa varios puntos importantes del equipo: “El equipo está bien porque cree en mí. Y eso es fundamental porque no les engaño, puedo equivocarme, pero no les engaño. Ellos creen en mí. Los que jueguen menos dirán que soy un desgraciado y con razón… (risas). Cualquier propuesta que hacemos la siguen, y eso es porque creen en el entrenador".

Cambios: “Hemos tenido que cambiar varios aspectos, la autocrítica empieza por mí y hemos cambiado muchos aspectos, físicamente estamos mejor, sobre el papel hemos cambiado cosas, hemos dado un giro a la forma de jugar... No podemos usar como coartada que si la plantilla, que si los jugadores, hay que mirar al entrenador que es el responsable, hay que darle una vuelta a o dos. Hay que confiar, como hicimos cuando llegamos en marzo".

Actitud: "El cambio fundamental es la actitud, seguro que vamos a ver un equipo distinto, algún cambio va a haber y alguno que va a parecer un jugador distinto. Los jugadores han mejorado en muchos aspectos".

Ganar a Las Palmas: “Vamos a intentar jugar bien y ganar mañana. El calendario es lo de menos, es muy difícil ganarle a todo el mundo en esta Liga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo