.

Mijatovic ficha por Carrusel Deportivo y El Larguero







El ex jugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, forma parte, desde ayer, del equipo de comentaristas de los programas de la Cadena SER, Carrusel Deportivo y El Larguero. Además, con motivo de su estreno, fue entrevistado por Manu Carreño en El Larguero.

El montenegrino se ha incorporado a los programas de Dani Garrido y Manu Carreño, líderes de la radio deportiva española, para volcar en sus micrófonos todo su conocimiento sobre fútbol.

El ex delantero fue el héroe de la Séptima Copa de Europa del Real Madrid, siendo el autor del único tanto de aquella final de Amsterdam ante la Juventus que devolvió al conjunto blanco a lo más alto del trono europeo 32 años después. Pedja regresó al Real Madrid como director deportivo en 2006, conquistando dos Ligas con él ejerciendo de máximo responsable de la parcela deportiva.

Mijatovic completa el potente equipo de comentarista formado por los exfutbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Luis Suárez, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Julen Guerrero, Francisco Narváez ‘Kiko’ y Álvaro Benito y por los periodistas Alfredo Relaño, Jordi Martí, Manolete, Antoni Daimiel, Tomás Roncero, Carlos Martínez, Marcos López y Gustavo López.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo