.

Recio - Málaga -: "Desde que acabó la temporada todo ha sido un circo"


José Recio, jugador del Málaga, se muestra convencido de sacar esto adelante. El capitán también achacó algunas cosas externas al grupo: "El míster está tranquilo. Desde que acabó la temporada todo ha sido una especie de circo por parte de unos y de otros y eso no ha beneficiado a nadie. Si al final hacen lo fácil y echan al entrenador, creo que no sería lo adecuado porque nos sacó de la mierda el año pasado e hizo un gran trabajo. Vamos a dar la cara hasta el último partido, sabemos que vamos a sufrir y que va a ser un año duro, pero tenemos que sacar orgullo para intentar quedarnos en Primera".

Situación: "La situacion no es buena, en el momento en el que estamos cualquier cosa nos penaliza. Nos cuesta mucho levantar la cabeza cuando nos ponemos por debajo. A partir del segundo gol cada ataque de ellos era casi gol, no hay mucho más que decir".

Duele el mal momento: "Esto es duro, como malagueño he vivido situaciones difíciles, el primer año nos salvamos en la penúltima jornada. Cómo le explico esto a mi familia, es duro... ahora es cuando hay que tener más caracter y más cojones".

Afición: "La afición no se merece este comienzo de Liga, lo único que puedo decir es que voy a dar hasta la última gota de sudor. Vamos a tener que guerrearnos y dar el cien por cien para ganar. El sabado tenemos otro partido, hay que ganar y tirar para adelante hasta que no estemos en Segunda y hundidos. Sería malo no seguir unidos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo