.

Roberto - Málaga -: "Vamos a competir contra el Atlético"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, quiere ser competitivo el sábado y no van a dar una por perdida, eso lo tiene claro el meta: “Volver a competir otra vez que al final es lo que te da la posibilidad de revertir una racha mala, una maña situación. Veo al equipo en los entrenamientos con muchas ganas de que llegue el sábado”.

Ilusión: “Llegamos con mucha ilusión y con ganas de darle la vuelta a lo que hemos ofrecido en estos tres primeros partidos, de conseguir nuestros primeros puntos que nos van dar un plus de confianza para seguir adelante. El Atlético de Madrid se ha convertido en un equipo muy fiable, que sabes que siempre va a competir al cien por cien. En este partido, se unen muchas cosas especiales para todos. Nosotros estrenamos un estadio y ellos estrenan el suyo, el que va a ser su casa. Intentaremos aprovecharnos de todas las posibilidades que nos dé el jugar en un día como ese”.

Competir: “Lo vamos a competir, de eso estoy seguro. No va a ser un partido fácil ni cómodo para el Atlético de Madrid. Lo vamos a pelear”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo