.

Rosales - Málaga -: "Hemos estado mejor y esa es la línea a seguir"


Roberto Rosales, jugador del Málaga, ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro frente al Atlético en el Wanda Metropolitano. Pudo ver mejoría del equipo y le falta sumar la primera victoria para salir de los graves resultados.

Mejora: “Todos los años hemos tenido rachas negativas, este año nos tocó al principio. El equipo poco a poco ha estado mejorando, hemos estado mejor y esa es la línea que tenemos que seguir. Lógicamente tenemos un partido el martes, tenemos que pensar en ese partido, mantener lo de hoy y mejorar las cosas que hay que corregir”.

Atlético: “Creo que es un partido distinto. En estos estadios, ante estos equipos, tienes que aprovechar las oportunidades porque son equipos que a la mínima te marcan un gol. Creo que el equipo tiene mejor cara y hay que seguir trabajando para salir de esta racha negativa”.

Trabajo: “Estamos en la jornada cuatro, recuerdo que el año pasado estuvimos seis o siete jornadas sin ganar. Estamos empezando, lógicamente nosotros somos los primeros afectados porque nos vamos amargaos a casa, no nos gusta perder. Para salir de esta tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

Afición: “Obviamente la afición está molesta con la situación, nosotros somos los primeros. Queremos agradecerles siempre que estén con nosotros en las rachas negativas. Esperamos que ellos sepan que estamos trabajando duro para salir de esta racha y darles alegrías como se merecen”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo