.

Setién - Betis -: “Tenemos que mejorar varias cosas”







Quique Setién se mostró muy convencido de que existen cosas por cambiar. Toca mejorar muchas y el técnico lo analizó en rueda de prensa: “Ahí han conseguido el empate. Estas son las dos caras de la moneda. Hemos visto cómo hemos conseguido un gol maravilloso por varias acciones en las que Adán ha iniciado el juego desde atrás con mucho criterio y muy bien. Tenemos que asumir que nos pase esto alguna vez. Ya contábamos con ello. Es una pena porque se ha dado en un momento en el que lo estaban pasando mal, les ha venido muy bien ese gol y a nosotros mal. A continuación, yo creo que es cuando más hemos sufrido, hemos pasado una fase en que estábamos más apurados, hemos perdido la consistencia defensiva y hemos dejado muchos espacios. Estas son cosas que nos van a pasar a lo largo del campeonato. Que vamos a meter goles como el que hemos metido hoy y también que vamos a sufrir goles como el que hemos sufrido hoy. Lo asumimos”.

Idea de juego: “Yo creo que sí. En principio, con la consecución del gol se ve claramente cuál es nuestra propuesta. Hemos salido luego con el balón un montón de veces, hemos tenido las posibilidades de tener el control, hemos tenido muchas posibilidades de llegar. Es cierto que no es fácil cuando un equipo como este se encierra y defiende tan bien. Hemos tenido opciones, pero nos ha faltado frescura en los metros finales, en situaciones más concretas".

"Estoy contento con el rendimiento del equipo, aunque tenemos que mejorar algunas cosas. Incluso cuando ganemos 3-0 también pasará. Hoy no hemos tenido la fortuna de hacer todo bien como me hubiera gustado pero teníamos enfrente un grandísimo equipo y eso no hay que olvidarlo”. ​




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo