.

Adidas presenta el primer episodio de European Nights con el Real Madrid como protagonista







Con la llegada de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, adidas fútbol lanza el primer episodio de European Nights, el nuevo formato que la marca alemana producirá durante la competición europea. En este primer episodio, se centra en el vigente campeón de la competición, el Real Madrid.

El conjunto madridista se mide esta misma noche al Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu, donde el ambiente mostrará toda la energía de las noches de Champions y que European Nights refleja en este episodio. En este primer capítulo en el que aparecen Gareth Bale y Lucas Vázquez y que protagonizan Benzema y Marcelo, podemos ver como ambos hacen balance de la nueva temporada en la que afrontan el objetivo de hacerse con la decimotercera Champions League de los blancos, la tercera de forma consecutiva.

Marcelo: “Yo no pienso antes de los partidos. Pienso siempre en el momento, cuando voy a hacer una jugada. El fútbol cambia mucho, por lo que tienes que estar preparado para todo. El año pasado nos preguntábamos lo mismo y sabíamos que era muy difícil ganar dos Champions League consecutivas, pero ahora también sigue siendo difícil ganar tres”.

Benzema: "Jugamos para anotar goles, ganar partidos, hacer pases hermosos. Creo que los jugadores jóvenes se identifican con los mejores jugadores del mundo y el Real Madrid es parte de eso, tiene a los mejores jugadores del mundo".

El episodio repasa algunos de los mejores momentos y goles del Real Madrid en la UEFA Champions League, mostrándose como un equipo especial, con ADN ganador, que no se rinde nunca y siempre lucha hasta el final. Se le asimila con el Dembow, un género musical que se ha instaurado en la capital madrileña y que no para de actualizarse y cambiar sus movimientos, demostrando una enorme creatividad.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo