.

Adrián - Málaga -: "Hemos hecho un buen partido contra el Celta"


Adrián González fue hoy uno de los jugadores vitales para el primer equipo junto a todo el grupo y la afición. El futbolista del Málaga habló en BeIN Sports tras la victoria ante el Celta: “Hemos sufrido, llevábamos tiempos buscando esta victoria. Esto va a ser un paso adelante para salir de esta situación inesperada. No nos merecíamos tanto castigo durante los partidos que habíamos disputado”.

El choque: “Hemos hecho un buen partido, hemos jugado nuestras cartas, nos ha salido bien y estamos muy contentos. Más que un cambio de actitud ha sido también tener un poco de tranquilidad, el equipo estaba tensionado porque no nos salían las cosas como nos tenían que salir. Hoy nos hemos soltado, se ha visto un buen equipo y, a partir de ahora, a ir hacia arriba”.

Afición: “La afición está con nosotros todos los días. Son un jugador más, se ha demostrado con el recibimiento que nos han vuelto a hacer hoy. Se te ponen los pelos de punta. Lo de la afición es increíble y tenemos que aprovecharlo cada vez que juguemos en casa”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo