.

Arrasate - Numancia -: "El Málaga querrá romper la dinámica con una victoria"


Arrasate no se confía ante el Málaga. El técnico del Numancia así lo hizo saber hoy en la rueda de prensa dada: "No sé cómo lo afrontarán, depende de ellos. Es verdad que están centrados en Liga porque la situación no es buena. Seguro que están pensando en romper esa dinámica con una victoria mañana. Seguro que planta un once potente. No deja de ser una plantilla de Primera y los que están jugando menos... Si mañana ves a Borja Bastón, que jugará y el otro día no, pues dices es que tienen un buen plantel".

Favorito el Málaga: "Nos entusiasma, seguramente serán favoritos en las casas de apuestas, pero nosotros queremos competir para llegar a Málaga con opciones, que es lo que queremos. Queremos que después del partido de mañana haya eliminatoria, es el objetivo. Tenemos que competir, por qué no intentar ganar, e ir allí con opciones".

Arrasate sabe cuál será el once: "Vamos a seguir así, con la gente que lo ha hecho bien en Copa. No pienso en el Córdoba, sólo en mañana, que es un partido atractivo. Jugaremos con dos extremos, dos delanteros... no por venir un Primera vamos a cambiar cosas, sólo matices. En el once va a haber ocho cambios y tres tienen que repetir. De delanteros, Higinio y Guillermo. Munir también jugará".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo