.

Baysse - Málaga -: "Necesitamos los tres puntos"


Paul Baysse, zaguero del Málaga, pasó hoy por rueda de prensa y se le pudo ver bastante motivado. El jugador inició diciendo: “Son dos semanas para trabajar mucho para tener confianza en nosotros. Tenemos muchas cualidades en el equipo y trabajamos para los tres puntos del domingo. Y para ganar con nuestros aficionados en nuestro campo. Necesitamos los tres puntos”.

Confianza: “No me preocupo del rival, me preocupo del equipo y del juego que queremos hacer. Nos vemos a nosotros, no al rival, para jugar nuestro fútbol y jugar para ganar. El equipo quiere ganar por nosotros, por el Club y por los aficionados. Necesitamos la confianza de todos para ganar”.

Leganés: “No conozco mucho al Leganés, es la primera vez que juego contra este equipo. Vimos en vídeo que tienen confianza, puntos, y están en la mitad de la clasificación. Pero tenemos calidad para ganar el partido y queremos demostrar que podemos”.

La dinámica: “La clave es el trabajo en los partidos. En los partidos pagamos pequeños errores con un gol. Necesitamos confianza para marcar muchos más goles y defender juntos, pero creo que faltan pocas cosas para cambiar la dinámica”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo