.

Chory Castro - Málaga -: "Tenemos que pensar en la Copa y siguiente partido de Liga"


Chory Castro cuajó un gran partido con la camiseta del Málaga ante el FC Barcelona. El jugador tuvo una ocasión clara contra Ter Stegen y la falló de remate de cabeza: "Por suerte el fútbol siempre te da otra oportunidad y tenemos ya la Copa del Rey y luego el partido de Liga, que es muy importante, esperemos que ganemos para empezar a buscar a permanencia".

Sin sumar del Camp Nou: "Hay que mantener una actitud así los 90 minutos. A veces estamos bien y luego en cinco o seis minutos de despiste te cuesta el partido. Tratamos de hacer daño al Barcelona como pudimos, pero te vas con esta impotencia de no poder sumar".

Gol ilegal del Barça: "La primera jugada, el primer gol, marca mucho el partido. Sabes que el rival te hace mucho daño y lo trabajado en la semana no sirve a los dos minutos. El equipo se para porque no es normal, fue muy obvio que se había ido. Encima te toca un partido cuesta arriba ante un Barcelona que con espacios te hace mucho daño".

Lesión de Rolán: "Esperemos que no sea mucho y se recupere enseguida. Hay que revertir esto, nunca se ha dado en una Liga que un equipo haga tan pocos puntos. Hay que seguir con actitud, no bajar la cabeza y apoyar al compañero".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo