.

Crónica del San Miguel 2 - 1 Puerto de la Torre Femenino


Por Lucía Carrasco.

Partido disputado en Plasencia, lugar donde se desplazaron las jugadoras un día antes para visitar el centro de la ciudad.

El encuentro se preveía muy igualado, en la primera parte las jugadoras del Puerto mantenían el control del balón, realizando buenos pases, pero sin llegar a portería, conforme pasaban los minutos la posesión empezó a perderse, entrando en una sucesión de balonazos que hacían que ninguno de los equipos tuvieran ocasiones claras.

Una falta muy peligrosa cerca del área puso el 1-0 con un gol directo a la escuadra, donde la guardameta no pudo hacer nada. Las locales recuperaron el control del partido y pusieron en más de una ocasión en peligro a las malagueñas que sacaban el esférico desde la propia línea de meta.

Las chicas del Puerto recuperaron la posesión y creaban muy buenas ocasiones que salvaba el larguero, pero el 2-0 llegó debido un penalti por mano. El equipo extremeño aprovechó el buen resultado para replegar las filas y asegurar el resultado.

En la segunda parte, las malagueñas salían dispuestas a luchar por la remontada y se hicieron con el control del juego, pero sin encontrar portería, el 2-1 lo encajaba Cristina en los últimos minutos del partido y aunque el Puerto siguió luchando por el empate, los pocos segundos que quedaban no fueron suficientes. El próximo partido se disputará en casa contra La Rambla, tres puntos imprescindibles para alejarse del descenso.

CP San Miguel: Sara, Natalia, Paula M., Raquel, Melo, Saray, Sheyla, Luchi, Koko, Naza y Paula F.

Puerto de la Torre Femenino: Lidia, Fani (Marta 75'), Noe, Ana, Lucía (Anali 82' ), Dese, Marina, Carmen, Cristina, Miriam ( Espe 53') , Futu (Nerea 60')

Goles: Natalia y Lucky | Cristina (86').




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo